La transformación es la constante, no nos podemos resistir...

claudia peña desarrollo personal evolución miedo nuevo mundo Nov 27, 2022
herramientas para el nuevo mundo

Después de regresar de India, pude darme cuenta de la velocidad con la que estamos viviendo nuestras vidas. Recibí muchas llamadas de amigos con ganas de vernos a mi regreso, pero también muchas excusas de que me encantaría verte pero "no tengo tiempo" mi vida va a mil. Al regresar, también sufrí la perdida de dos amigos, en distinta circunstancia partieron de este plano y me han dejado grandes enseñanzas, que junto con esto de no hay tiempo, también me enseñan el valor del tiempo y de poner el foco en lo transcendental y no en lo accesorio.

El no tengo tiempo, se viene una crisis, son unas de las mayores excusas que nos damos para no avanzar en estos momentos... y que hay detrás de todo eso?... tal vez la postergación de vivir la vida que soñamos y el miedo, a cambiar, a salir de nuestra zona de confort, a fracasar que es una posibilidad y a brillar, que también es una posibilidad.

Las noticias de política, economía o el precio del dólar, quieren ocupar toda nuestra atención...pero la realidad es que los cambios son la constante en un mundo que está en evolución, pero así como muchos se atemorizan por los cambios,  otros deciden seguir avanzando y nutriéndose de nuevas herramientas que los lleve a vivir una realidad mejor.

La pandemia para mi fue el momento donde más he aprendido, estudie muchas cosas en ese tiempo de confinamiento, que le han sumado valor a lo que hago, mi negocio pudo adaptarse, porque yo me adapte, aproveche la oportunidad y crecí como nunca lo había soñado, tuve que abrir empresa en EEUU para poder dar acceso a estudiantes de distintos países del mundo que querían estudiar conmigo, y también tuve miedo. Miedo a enfermarme, a perder todo, a no estar lista, a fracasar, pero avancé, me preparé, aprendí muchas cosas desde tecnología, coach, filosofía del yoga,  nutrición...fue el mejor tiempo aprovechado, mientras en la televisión nos daban poca esperanza de que esto iba a pasar, yo decidí apagar la tele y enfocarme en mi escuela y en mi salud mental. Tu decides donde poner la atención, tu energía y tiempo... 

Si hay algo que puedo compartirte de mi aprendizaje en India, es que lo más importante es lo que haces ahora, que tu alegría, salud y paz son lo más importante y que estamos de paso en este lugar. Nuestro tiempo acá es limitado, por eso, lo que decidas vivir ahora, es lo que puede cambiar tu vida, no esperes tener el plan resuelto, muévete mientras creas y acomodas el plan.

El mundo sigue cambiando y las realidades también, a una velocidad que no habíamos experimentado. ¿Tienes las herramientas para vivir el Nuevo Mundo que se está creando?

Pronto comienza nuestra próxima formación de profesores, nuestra certificación de 200 horas y he realizado varias entrevistas donde me dicen que sus vidas van muy rápido y que les encantaría tener un escenario ideal para hacer este curso y que en futuro esperan que ese escenario sea posible.  Tengo que decirte que el momento ideal no existe, que lo único que tenemos es el ahora, si queremos que las cosas pasen; como tener una mejor calidad de vida, un trabajo que amas, tienes que moverte para crear esa realidad y yo estoy aquí para apoyarte ahora...

Este año hemos mejorado todos nuestros cursos, con lo mejor del yoga tradicional y la terapia, para seguir creciendo como personas y sostener la energía de evolución de la humanidad.

Conoce más de nuestra próxima formación aquí

Enviando amor masivo, 
Claudia Peña 
Fundadora de Yogamedicina®

 

PD: Si estas esperando una señal, tal vez esta sea la señal...

Conoce nuestra próxima certificación de 300 horas, para profesores graduados de 200 horas Yoga Alliance.

Inscríbete en la lista de espera.

¡Manténgase conectado con noticias y actualizaciones!
Únase a nuestra lista de correo para recibir información de nuestros cursos, talleres y retiros.

Tu información está segura con nosotros. Por ningún motivo venderemos su información.